Full Seguridad Delivery

Full Seguridad VW

El moderno diseño de los camiones Delivery, especialistas en reparto urbano y que cuentan con todos los elementos de seguridad activa que resguardan a los ocupantes durante todo el camino.

Equipados con: ABS, EBD, ESC, ATC, HSA y Cabina con certificación ECE R-29.

Full Seguridad

Características de seguridad Delivery

ESC (Control Electrónico de Estabilidad):

Sistema de seguridad que se enfoca en evitar que el vehículo derrape o se deslice de forma lateral. Su principal función es mantener el rumbo que el conductor ha marcado con el volante.

ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos)

Sistema de seguridad que regula la presión de frenado en cada rueda individualmente, lo que permite que las ruedas sigan girando y manteniendo el control, incluso en superficies resbaladizas o con poca adherencia evitando que los frenos se bloqueen y las ruedas se deslicen en situaciones de frenado de emergencia.

EBD (Sistema Electrónico de Frenado)

Sistema de seguridad que ayuda a mejorar la estabilidad y el control del vehículo en situaciones de frenado brusco o en curvas cerradas distribuyendo la fuerza de frenado tanto por ejes como por rueda al momento de la existencia de perdida de tracción, lo que permite reducir la distancia de frenado mejorando la capacidad de maniobra del conductor pudiendo evitar accidentes en carretera.

HSA (Asistente de Arranque en Pendiente)

El sistema mantiene el vehículo frenado de 2 a 3 segundos en pendiente y libera gradualmente durante la aceleración.

ECE R29

La Resistencia de cabina ECE R29, es un estándar que aplica a los vehículos con cabina de conducción separada y establece normas rigurosas para salvaguardar a los ocupantes de la cabina en diferentes escenarios de accidentes. Esta regulación abarca tres pruebas cruciales, Prueba A: Se concentra en la evaluación de la resistencia de la cabina en impactos frontales, simulando situaciones de choques de este tipo. Esta prueba arroja información esencial sobre cómo la cabina resiste y absorbe el impacto, reduciendo el riesgo de lesiones graves. Prueba B: Se orienta hacia los pilares A del automóvil, donde se evalúa la capacidad del vehículo para soportar un vuelco de 90 grados y el impacto resultante. Esta medida de seguridad previene daños devastadores y contribuye a mantener la integridad estructural de la cabina. Prueba C: Analiza la resistencia del techo del automóvil en escenarios de vuelco de 180 grados. Una cabina robusta y segura es crucial para evitar colapsos y minimizar el riesgo de daños en caso de accidentes de vuelco.

ATC (Control de Tracción)

Sensores electrónicos monitorean las condiciones de torque y potencia en las ruedas motrices y “sienten” cualquier posible reducción del agarre de los neumáticos en el piso. Esto activa automáticamente el sistema de frenos y ajusta el torque del motor hasta recuperar la tracción y control.

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