¿Qué ofrece?
Es un servicio especialmente creado para brindar soporte técnico remoto e información técnica.
¿Cómo funciona?
Es muy simple: sólo tienes que llamar a Volks|Assistance y automáticamente serás atendido por un especialista capacitado y con soporte técnico de fábrica.
¿Quiénes pueden utilizar este servicio?
Todos los usuarios de Camiones y Buses Volkswagen (*)
¿Cuándo y dónde está disponible?
El Servicio estará disponible los 365 días del año.
En el caso de tener un desperfecto:
1. Llama a Volks Assistance 600 712 7000.
2. Volks Assistance basado en el diagnóstico que nos brindes, nuestro experto definirá la solución que mejor se ajuste a tu situación.
3. Las asistencias podrán ser: Solución Remota o Traslado de la unidad en grúa al concesionario más cercano (*seguro Mapfre).
4. Fin de asistencia.
Al momento de llamar deberás tener disponible:
Número de chasis.
Documentación del vehículo.
Localización del vehículo.
Número de teléfono para contacto.
Terminos y condiciones del servicio aquí