Constellation 31.280 / 4580 - Camiones Volkswagen

Minería y construcción

Constellation 31.280

El Constellation 31.280 es el modelo ideal para instalación de grúas de alto tonelaje.

  • Construcción

  • Recolección

  • Mineria

Cotizar

Diseño

Cuenta con un largo carrozable de 7.693 mm. Y soporta una carga de hasta 22.770 kg. Cuenta con un diseño de cabina altamente ergonómico. El asiento del conductor cuenta con suspensión neumática, regulable en altura y profundidad. Asiento del copiloto tipo butaca. Volante regulable en altura y profundidad.

Tecnología

Su computador a bordo nos permite conocer el consumo de combustible, información del viaje, información del vehículo y funciones activas. Además cuenta con control crucero, aire acondicionado y tacógrafo. Nuestro camión cuenta con un sistema de sonido con el cuál podrás reproducir música en diversos formatos. Incluye entrada USB, entrada auxiliar y lector de CD.

Potencia

Cuenta con motor MAN D0836 biturbo de 6.871 cc. con 6 cilindros, que brinda una potencia de 275 cv y un torque máximo de 1.050 Nm. Nuestro motor cumple con las normativas de emisión EURO V sin uso de urea. Cuenta con una transmisión ZF/16D 1455-TD mecánica de 16 marchas sincronizadas.

Seguridad

Nuestro camión está equipado con frenos de circuitos independientes 100% de aire, tambor y neumáticos tipo mixto. Adicionalmente cuenta con un freno de motor a las válvulas y obstrucción de gases de escape.

Galería de imágenes

Ficha Técnica

Motor Cummins

Marca y Modelo

Cummins ISL 360

Transmisión

Caja de cambios / Marca modelo

ZF / 16AS 2230 TD

Si quieres más detalles de la ficha técnica de este modelo puedes descargar la ficha en PDF

Descargar Ficha técnica