Constellation 13.190 / 4800 | Camiones y Buses Volkswagen

Distribución Interurbana

Constellation 13.190 / 4800

Ideal para entregas urbanas rápidas y servicios de carretera de corta y mediana distancia.

Diseño

Cuenta con un largo carrozable de 6.427 mm. Y soporta una carga de hasta 8.400 kg. Cuenta con un diseño de cabina altamente ergonómico. El asiento del conductor cuenta con suspensión neumática, regulable en altura y profundidad. Asiento del copiloto tipo banco para 2 personas. Volante regulable en altura y profundidad.

Tecnología

Su computador a bordo nos permite conocer el consumo de combustible, información del viaje, información del vehículo y funciones activas. Además cuenta con control crucero. Nuestro camión cuenta con un sistema de sonido con el cuál podrás reproducir música en diversos formatos. Incluye entrada USB, entrada auxiliar y lector de CD.

Potencia

Cuenta con motor MAN D0834 biturbo de 4.580 cc. con 4 cilindros, que brinda una potencia de 186 cv y un torque máximo de 700 Nm. Nuestro motor cumple con las normativas de emisión EURO V sin uso de urea. Cuenta con una transmisión EATON FS 5406-A manual de 6 marchas sincronizadas.

Seguridad

Nuestro camión está equipado con frenos de circuitos independientes 100% de aire y tambor. Adicionalmente cuenta con un freno de motor a las válvulas y obstrucción de gases de escape.

Galería de imágenes

Ficha Técnica

Motor (Cummins)

Marca y Modelo

Cummins / ISF 160

N° de cilindros

4/3800

Transmision

Caja de cambios marca/modelo

ZF/S5-420

Si quieres más detalles de la ficha técnica de este modelo puedes descargar la ficha en PDF

Descargar Ficha técnica