Luego de un exitoso 2021, donde Volkswagen Camiones y Buses logró un resultado histórico de ventas y se consolidó como la segunda mejor marca del mercado con más de 1.700 unidades comercializadas, el fabricante buscará seguir este camino durante 2022.
Para esto, la marca realizó su Dealer Conference, la cual tuvo como objetivo reforzar su compromiso en innovación, sostenibilidad y reconocer también a todos sus concesionarios por los resultados del año pasado. La instancia celebrada en Las Majadas de Pirque contó con la participación de 65 personas entre su completa red de concesionarios, ejecutivos de Porsche Chile de las áreas de venta y postventa, así como ejecutivos de Volkswagen Camiones y Buses Brasil.
La jornada también sirvió para recalcar la importancia y cercanía del mercado chileno para el fabricante, lo que le ha permitido entregar un alto estándar de servicio a sus clientes y consolidar a Chile como el mercado más relevante de la región para VW Camiones y Buses. A su vez, los participantes pudieron trabajar el concepto integral que tiene la marca “con el cliente en el centro” y con el que buscan entregar la mejor experiencia en todo el ciclo de vida del producto.