HISTORIA DE UN CAMINO RECORRIDO: ÁNGEL GONZÁLEZ #CERCATUYOVW | Camiones y Buses Volkswagen

HISTORIA DE UN CAMINO RECORRIDO: ÁNGEL GONZÁLEZ #CERCATUYOVW

Ángel González, Ingeniero electricista con 10 años de experiencia trabajando para Chilectra y posteriormente 5 años como Director de la Superintendencia de Electricidad y Combustible. Con toda la experiencia que ganó por el camino decidió desarrollar su actividad de manera independiente.

Es así como hoy en día tiene una empresa que se dedica a la prestación de servicios a empresas de distribución de energía eléctrica, atendiendo obras de construcción, obras de mantenimiento y emergencias como lo son postes chocados, transformadores quemados, líneas cortadas y mucho más. Todo con una disponibilidad permanente para la compañía, trabajando 24/7.

La confianza que Volkswagen le ha entregado a Ángel con su New Delivery con un hidro elevador incorporado, lo ha hecho elegirnos para todos los nuevos camiones con los cuales cuenta hoy en día. Este vehículo es perfecto para él ya que al ser compacto y potente, se vuelve una unidad de trabajo segura y fiable. Además, como él mismo nos cuenta: “nos brindan confianza en soporte, repuestos y el respaldo de su gente, cercano y adecuado nos permite tener la confianza de que contamos con ellos en caso de algún inconveniente”.

Esta es la historia de Ángel González desde Valparaíso. Únete y sé parte tú también de la familia Camiones y Buses Volkswagen.

#CERCATUYOVW

Volver a la página inicial