HISTORIA DE UN CAMINO RECORRIDO: JORGE QUEZADA #CERCATUYOVW | Camiones y Buses Volkswagen

HISTORIA DE UN CAMINO RECORRIDO: JORGE QUEZADA #CERCATUYOVW

Esta es la historia de Jorge Quezada, directamente desde el sur de Chile, en Puerto Montt. Nos relata cómo a lo largo de sus años de trabajo ha contado con la compañía y el respaldo de Camiones y Buses Volkswagen.

“Es como el primer juguete cuando eres niño, te encariñas y para mi fue un camión Volkswagen”, nos cuenta. Jorge dedicado desde sus comienzos al retiro de leche predial con camiones cisterna, aunque siempre le llamó la atención el tema de logística, es así como ha ido ampliando su negocio y hoy en día dedicado a la distribución.

Para Jorge, los conductores y su empresa en general, es importante la comodidad en la conducción y es lo que hoy en día hace que prefiera Volkswagen, con un 95% de su flota pertenecientes a la marca, esto es lo que hace que siga prefiriendo la marca: Comodidad y respaldo en servicio técnico de camiones que Volkswagen entrega.

Tanto para Jorge como para todas las empresas que prefieren Volkswagen, al rededor de todo Chile, existe una cercanía con las personas que les hacen sentir como en casa, eso es lo que hace que nos elijan y nos sigan prefiriendo.

Únete y sé parte tú también de la familia Camiones y Buses Volkswagen.

#CERCATUYOVW

Volver a la página inicial