Cerca tuyo Volkswagen - Camiones y Buses Volkswagen

HISTORIAS DE UN CAMINO RECORRIDO: CARLOS GODOY #CERCATUYOVW

“El camión es todo un gusto, cómodo para manejarlo y para la descarga de productos. Es rápido y económico con un diseño muy bonito. Cuando llega a distintos lados, es un gusto y satisfacción como todos lo miran y lo piropean” Así define Don Carlos a su camión Delivery de Volkwagen y no se equivoca, ya que nuestra familia de camiones Delivery brindan confiabilidad y agilidad a sus usuarios. Con un diseño único que lo convierte en un vehículo de carga mediano resistente y potente.

¿Cómo comenzó este sueño? Carlos, un marino mercante en la Región de Antofagasta, desempeñó esta labor hasta su 38 años, momento en el cuál se retiro para cumplir un sueño que todo niño ha tenido alguna vez: tener un camión. Fue en ese momento que adquirió su camión Delivery.

Desde el momento en que adquirió su primer camión supo que todo iba a ir bien y a la fecha ya cuenta con 4 camiones en marcha, para Don Carlos ha sido una gran aporte para el servicio diario que presta para diferentes clientes en ámbitos como lo son: portuario, naviero y minero y se siente inmensamente agradecido de Camiones Volkswagen.

Un apoyo fundamental en todo este sueño, ha sido el personal de camiones Porsche, dentro del ámbito logístico y repuestos, que le han permitido continuar con su sueño y seguir creciendo con el respaldo que necesita y cuando lo necesita.

Esta es la historia de Don Carlos y la próxima, podría ser la tuya.

¿Sabes qué tan lejos puedes llegar? Únete a la familia Volkswagen.

Volver a la página inicial