LD Equipos y Maquinarias Ltda. - Camiones Volkswagen

VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES FORTALECE LA FLOTA DE LD EQUIPOS Y MAQUINARIAS

Santiago, Abril 2019.- “Si de algo nos sentimos orgullosos, es que tenemos la capacidad de responder a las variadas necesidades de nuestros clientes, gracias a un amplio line up y de un servicio de post venta que entrega un gran respaldo. Desde las 6 a las 11 toneladas con New Delivery, y desde las 13 a las 31 toneladas con New Constellation y Constellation, tenemos productos que pueden complementarse en los diversos negocios, siendo una alternativa para la diversificación y ampliación de las empresas”, afirmó Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses, ante una nueva entrega a la empresa LD Equipos y Maquinarias Ltda.

Enfocada en el suministro y administración de herramientas y maquinarias a LD Constructora, además del arriendo de equipos y transporte, LD Equipos y Maquinarias cuenta con 10 años de trayectoria en el rubro, y ya han comenzado un nuevo proceso para expandir el negocio, ofreciendo tanto sus servicios como su flota de transporte a otras empresas del sector.

Tal como comenta su gerente, Patricio Cárdenas Echeverría, el 25% de su actual flota son de Volkswagen Camiones y Buses: “Después de analizar prácticamente todas las marcas existentes en el mercado, logramos alcanzar con Volkswagen las especificaciones técnicas adecuadas para cada una de las unidades que requeríamos, donde siempre nuestra idea fue unificar en una sola marca. Junto con la excelente atención de los ejecutivos que nos atendieron, y el respaldo del producto ofrecido, nos quedamos con los camiones de la marca”.

Así, Volkswagen Camiones y Buses sigue marcando su presencia, con la entrega de cinco nuevas unidades a LD Equipos y Maquinarias: 3 unidades de New Delivery 9.170, además de un Constellation 24.280 6×2 y un Constellation 26.280 6×4, los que se desempeñarán principalmente en Santiago, en Coyhaique y alrededores.

Vale destacar, además, que la elección por Volkswagen Camiones y Buses nace además de una visión corporativa de LD Equipos y Maquinarias. Siendo una empresa que está certificada como Empresa B, es decir que se preocupan por generar cuidados especiales del medio ambiente y sobre todo con sus empleados, toda su flota cuenta con las mejores condiciones de operación para los conductores y operadores.

Respecto de las unidades entregadas, Constellation 26.280 es un vehículos especializado para Tolvas y que puede ser equipado con tolvas de 10 a 12m3, ofreciendo las prestaciones, equipamiento, poder y versatilidad necesaria para ofrecer un alto desempeño en sectores como la construcción y minería.

Por su parte, Constellation 24.280 es el modelo ideal para transporte carretero de mediana y larga distancia. Con cajas mecánicas y automáticas, este camión ofrece cabinas con gran confort, tecnología y comodidad, además de contar con cabina de litera extendida.

A éstos, se suma el New Delivery 9.170, un gran exponente para el reparto urbano. Además de un diseño moderno, cabinas de última generación y máximo confort, este modelo fue desarrollado para ofrecer el mejor costo total de operación (TCO) de la categoría y es por ello que integra elementos diferenciadores que aportan a una alta rentabilidad. Por ejemplo, el New Delivery 9.170 redujo su peso en un 10% gracias a la utilización de materiales inteligentes y livianos, aportando directamente al ahorro de combustible, menores emisiones y una mayor capacidad de carga.

Acerca de Porsche Chile SpA.

En abril del año 2013 la empresa Porsche Holding decidió iniciar operaciones en Chile y de esta forma gestionar de manera directa la marca Volkswagen, Audi, Skoda y MAN.

Porsche Chile depende directamente de Porsche Holding Salzburg, que es una base de empresas que está representada en más de 27 países y con presencia en oficinas en Sudamérica tanto en Chile como Colombia. Sus áreas de negocio incluyen servicios al por mayor, al por menor y financiera.

La sede se encuentra en la ciudad de Salzburgo, Austria. Fue fundada en 1947 por los dos hijos de Ferdinand Porsche, Louise Piëch y Ferry Porsche.

Durante los últimos 60 años, Porsche Holding Salzburg ha demostrado ser la empresa de comercialización de vehículos más exitosa de Europa. Desde 2011 actúa como una filial al 100% de Volkswagen AG, lo que revela el amplio conocimiento del mercado automotriz que esta compañía posee en todo el mundo.

Volkswagen Group AG está compuesto por las marcas Volkswagen Vehículos Pasajeros, Audi, Seat, Škoda , Volkswagen Vehículos Comerciales, Porsche, Bentley, Lamborghini, Ducati, Bugatti, y camiones y buses MAN y Volkswagen.

Volver a la página inicial