VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES CHILE LANZA SU RENOVADA GAMA NEW CONSTELLATION

VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES CHILE LANZA SU RENOVADA GAMA NEW CONSTELLATION

Con una puesta en escena digna de una estrella y rodeado de sus clientes, partners y amigos, Volkswagen Camiones y Buses realizó el lanzamiento oficial de la renovada gama New Constellation, mostrando las amplias virtudes de este nuevo producto que fue desarrollado para aumentar la comodidad, seguridad y rentabilidad para los diversos negocios. 

Aprovechando la infraestructura de primer nivel de la Casa Matriz de Volkswagen en el país, la marca reunió a más de 200 personas quienes fueron parte del evento más importante del año y en donde pudieron pasar un agradable momento y compartir con los ejecutivos e integrantes del equipo de Volkswagen.

De hecho, los invitados tuvieron el placer de contar con la presencia de Luciano Cafure, gerente ejecutivo de exportaciones de MAN Latinoamérica, quien junto al gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, Patrick Petitjean; y al brand manager de Volkswagen Camiones y Buses, Julio Torres; explicó la visión de la marca para la región, las ventajas comparativas del nuevo modelo y destacó el liderazgo que Volkswagen sustenta en los diversos segmentos de camiones. 

Y como era noche de celebración, la marca preparó diferentes sorpresas que hicieron de esa noche, una espectacular. Cerrando los discursos de los ejecutivos y dando paso al estreno de la nueva gama, hizo su salida un grupo artístico de cuerpos pintados que, a través de una intensa y coordinada coreografía, antecedió a la develación de Volkswagen New Constellation, cuyas versiones 15.190, 17.190 y 17.230, atrajeron inmediatamente a los participantes. 

Luego de que los invitados pudieron acercarse a ver de cerca las renovadas líneas de diseño, nuevo habitáculo y prestaciones del nuevo producto, y compartir con el equipo de Volkswagen Camiones y Buses Chile, otra sorpresa se asomó en el escenario: un entretenido show de magia en donde el público se convirtió e involucró en cada uno de los actos realizados. Entre risas, varios de los asistentes subieron al escenario, siendo protagonistas de este evento de ilusionismo, y vivió en carne propia el asombro generado por el mago. 

Pero como la noche siempre es joven, Volkswagen Camiones y Buses Chile siguió sorprendiendo, esta vez, con el sorteo final por una pick up Volkswagen Saveiro. Fueron muchos los clientes que participaron, pero sólo seis llegaron a la gran final, los que tuvieron que elegir entre las llaves que se les ofreció y apostar por que fuera aquella que abriera el auto. 

Luego de minutos de nerviosismo, Saveiro ya tenía a su nuevo dueño: Rubén Navarrete, de Puerto Montt, el que lucía más que feliz al lado de su nueva pick up. 

Fue una noche llena de emociones, fraternidad y sorpresas que permitió acercar aún más a la marca y sus clientes en un evento de gran envergadura, y en donde Volkswagen Camiones y Buses continúa demostrando porqué es una de las marcas más importantes de la región. 



CONTACTA A TU EJECUTIVO