Feliz Día del camionero

Feliz Día del camionero

Son cerca de 40 mil los transportistas que cada 26 de julio celebran el día del camionero, y tanto MAN como Volkswagen División Camiones, quieren hacerse presentes en esta importante fecha, rindiendo un homenaje a los trabajadores del transporte, quienes día a día alcanzan cada rincón de Chile, acercando el  progreso y desarrollo en cada localidad del país.

Este 2017 Porsche Chile y sus marcas renuevan su compromiso con los camioneros y trabajadores de la industria, velando, como siempre, por entregar un servicio completo e integral a sus clientes y esforzándose por ofrecer las mejores respuestas en cuanto a comodidad, tecnología y performance en cada uno de los productos y servicios que ponen a disposición.

Junto con lo anterior, recordamos que este viernes 28 y sábado 29 de julio los invitamos a reunirse con nosotros en las “Puertas Abiertas” de Porsche Chile, donde estarán en exhibición los modelos de nuestros camiones nuevos y usados, además de atractivos descuentos y un rico asado a la estaca. Para mayor información contáctanos al correo marketing.camiones@porsche-chile.cl o al teléfono 600 712 7000.



CONTACTA A TU EJECUTIVO