Nuestra Fábrica

Nuestra Fábrica

Nuestra Fábrica

MAN Latin America

La innovación y calidad forma parte del cotidiano de MAN Latin America

MAN Latin América fue creada oficialmente el 16 de marzo de 2009, con la adquisición de Volkswagen Camiones y Ómnibus por MAN SE (empresa matriz del Grupo MAN). Con una capacidad total de producción de 80 mil vehículos al año, es el mayor fabricante de camiones, y el segundo mayor de autobuses, de América del Sur.

Los vehículos de MAN Latin América son montados en la fábrica instalada en la ciudad de Resende en el Estado de Río de Janeiro, Brasil. el centro de desarrollo de productos.

Sus soluciones de transporte ofrecen la mejor relación costo-beneficio para sus clientes, asegura a MAN Latinoamérica el liderazgo en las ventas de camiones en el país desde hace 12 años consecutivos, con una cuota de mercado superior al 30%.MAN Latin América ofrece una línea completa de Camiones y Autobuses Volkswagen y Camiones MAN, con más de 40 modelos disponibles comercializados en 30 países de América Latina, África y Oriente Medio.

La fábrica fue inaugurada el 1 de noviembre de 1996 con un sistema revolucionario en la industria global, construida para ser el Centro Mundial de Producción de Camiones y Buses de Volkswagen, bajo el concepto de “Consorcio Modular”, sistema en el cual el proveedor monta su producto en la línea de ensamblaje.