VOLKSWAGEN REALIZA EXITOSO LANZAMIENTO REGIONAL DE SU NUEVO NEW DELIVERY

VOLKSWAGEN REALIZA EXITOSO LANZAMIENTO REGIONAL DE SU NUEVO NEW DELIVERY

 

Volkswagen Camiones y Buses no escatimó a la hora de darle la bienvenida a los nuevos integrantes de su amplia familia, los nuevos New Delivery 9.170, New Delivery 11.180 y el primer City Truck de su categoría, el New Delivery 6.160, y es por ello que realizó una exitosa seguidilla de lanzamientos regionales en cada una de las regiones más relevantes del país.

Aprovechando su renovada y fortalecida red a lo largo de Chile, Volkswagen convocó a cientos de clientes y amigos en las ciudades de Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Rancagua, Santiago, Talca, Valparaíso, Concepción, Temuco, Puerto Montt, a ser parte de un evento que les permitió no sólo compartir con los ejecutivos de la marca, sino también conocer de cerca a estos modernos y tecnológicos camiones, y que se convierten en una atractiva alternativa para el mercado del reparto urbano.

Entre actos de magia, música en vivo, concursos y la posibilidad de realizar un test drive de los New Delivery, los invitados vivieron una experiencia única en donde la marca, en un afán por agradecer a sus invitados, lanzó importantes descuentos además de regalar un año gratis de Telemetría para quienes realizaran su compra durante la actividad.

“Hemos tenido un gran éxito que con nuestra nueva familia New Delivery, alcanzando las 293 unidades comercializadas a la fecha. Con esto, queda claro de que tenemos un producto de primer nivel, con todo el equipamiento, performance y confort necesario para entregar a nuestros clientes el mejor aliado para el desarrollo de su empresa”, comentó Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses Chile.

Y finalizó comentando qué “para nosotros, como parte de Volkswagen, es un orgullo estar cerca de nuestros clientes, de poder realizar eventos y actividades que nos permitan entender mejor qué es lo que necesitan de nuestra parte, y poder entregarles soluciones de transporte que sean un real aporte para ellos”.

Volver a la página inicial