SALAZAR ISRAEL Y PORSCHE CHILE CON SUS MARCAS MAN Y VOLKSWAGEN INAUGURAN LOCAL TEMUCO

SALAZAR ISRAEL Y PORSCHE CHILE CON SUS MARCAS MAN Y VOLKSWAGEN INAUGURAN LOCAL TEMUCO

 

Temuco, 10 de agosto 2018. Salazar Israel Camiones y Porsche Chile, con sus marcas MAN y Volkswagen Camiones y Buses, realizaron la inauguración oficial del local más moderno de la marca en el sur de Chile, y que significa un importante hito en la ampliación y modernización de su red.

Esta completamente nueva sucursal, emplazada en Longitudinal Sur 2080, Padre Las Casas, Temuco, ofrece una línea de diseño que cuenta con los más altos estándares mundiales.

En la ocasión, los más altos ejecutivos de Salazar Israel Camiones y de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, realizaron el corte de cinta que abre las puertas a más de 2.500 metros cuadrados de showroom interior y exterior, en donde se ofrecerán los servicios de venta de camiones de las marcas MAN y Volkswagen, servicio técnico y venta de repuestos, todo a través de un equipo de profesionales altamente capacitados.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva inversión, y ser los primeros en representar en Temuco los estándares de calidad que Porsche Holding impulsa a nivel mundial. A través de este nuevo local, queremos ofrecer una experiencia de primer nivel a nuestros clientes, a través de un servicio multidisciplinario completo”, comentó Patricio Zamarín, gerente general Salazar Israel Camiones.

Luego de las cinco nuevas aperturas realizadas en los últimos años, esta inauguración viene a sumar un nuevo local en Chile y se convierte en la primera de esta segunda etapa del plan de expansión y renovación que la División de Camiones y Buses de Porsche Chile y sus socios estratégicos están impulsando a nivel nacional, todo para contar con una infraestructura acorde a los estándares que Porsche Holding impulsa en el mundo.

“Junto a nuestras marcas MAN y Volkswagen hemos realizado un importante trabajo para estar presentes en las regiones más relevantes y, con este nuevo y moderno local que hoy abrimos de la mano de Salazar Israel, es que ahora podemos estar aún más cerca de nuestros clientes y entregar productos y servicios que respondan a las diversas necesidades de la Región de La Araucanía, siempre con la máxima calidad, seguridad y tecnología”, afirmó Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile.

Volver a la página inicial