VOLKSWAGEN REALIZA EXITOSA CAPACITACIÓN A SU FUERZA DE VENTA SOBRE NEW DELIVERY

VOLKSWAGEN REALIZA EXITOSA CAPACITACIÓN A SU FUERZA DE VENTA SOBRE NEW DELIVERY

 

Volkswagen Camiones y Buses continúa con su potente plan para convertir a su gama New Delivery en uno de los líderes del mercado de camiones livianos. Luego de una positiva seguidilla de lanzamientos regionales y de eventos con clientes, la marca convocó a toda su fuerza de venta para que conocieran más de cerca todos los atributos y beneficios del nuevo integrante de la familia, el New Delivery 6.160 el primer City Truck del segmento.

“Como estamos comprometidos con nuestros clientes para entregarles las mejores soluciones de transporte, también lo estamos con toda nuestra fuerza de venta y red de concesionarios a lo largo de Chile. Y es por ello que es muy importante que les entreguemos información, herramientas y aportemos a su desarrollo profesional para que, juntos, podamos alcanzar todas nuestras metas”, comentó Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses Chile.

Así, utilizando la moderna infraestructura de su Casa Matriz, ubicada en Santiago Norte, la marca realizó una nueva clínica de producto, enfocada en su nuevo camión New Delivery 6.160. Todo el equipo de Volkswagen Camiones y Buses además de los equipos de ventas de Wintata (Iquique), Carmona y Cia (Copiapó y La Serena), Automotora Alameda (Rancagua) y Porsche Inter Auto (Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción y Puerto Montt), se reunieron para poder potenciar este gran producto.

Durante dos días, los equipos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca todas las características y ventajas comparativas de este City Truck, además de generar instancias de conversación y debate para ahondar en la mejor estrategia de posicionamiento de este producto.

“Nuevamente reunimos a todos nuestros equipos para que, en conjunto, podamos seguir construyendo las estrategias del mañana, entendiendo que nuestros resultados siempre han sido la suma de todos los éxitos de la marca, de nuestra red y de cada una de las personas que nos representan en el país. Seguiremos potenciando estas instancias y mantendremos nuestra marca subiendo en el ranking de las 10 marcas más vendidas de Chile”, afirmó Torres.

Volver a la página inicial