MAN Y VOLKSWAGEN CHILE REALIZAN SU PRIMERA CAPACITACIÓN LATINOAMERICANA DE POST VENTA

La División de Camiones y Buses de Porsche Chile, con sus marcas MAN y Volkswagen, han logrado potenciar su presencia en el país y aumentar la visibilidad de su amplia oferta de productos a través de una estrategia orientada a los resultados de mediano y largo plazo, siempre buscando crecer de manera responsable y con altos estándares de calidad y profesionalismo.
Luego de cerrar la primera etapa de expansión a nivel nacional, durante la cual inauguraron cinco nuevos locales en Antofagasta, Valparaíso, Talca, Concepción y Puerto Montt; las marcas ahora convocaron a diversos equipos de post venta a la “Primera capacitación Latinoamericana de Post Venta”, dictada por expertos de Casa Matriz de MAN Latinoamérica, con el objetivo de entregar más y mejores herramientas para impulsar un servicio de primer nivel a cada uno de sus clientes.
“Uno de los sellos de nuestras marcas es que hoy ofrecen una amplia variedad de servicios de post venta que buscan acompañar a nuestros clientes a lo largo de toda su vida, y este curso regional nos permitirá mejorar aún más nuestras capacidades para entregar productos y servicios eficientes y efectivos, acorde a las exigencias y necesidades actuales, siempre con los estándares de calidad mundial”, comentó Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile.
Así, y durante tres jornadas, el equipo de Chile – integrado por la red de concesionarios de Porsche Chile que incluye Wintata (Arica), Carmona y Cia (Copiapó y La Serena), Cecor (Temuco) y Porsche InterAuto (Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción y Puerto Montt)-, junto a los equipos de Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Perú, tuvieron la oportunidad de acceder a conocimientos, procedimientos, protocolos, entre otros, con los niveles de calidad que impulsa Casa Matriz de MAN y Volkswagen en toda la región, con el objetivo de poder potenciar el más alto rendimiento en todos sus puntos de ventas.
“Estamos orgullosos de haber sido parte de esta importante instancia, en donde además de capacitar a nuestros equipos, reforzamos el compromiso de Chile y la región con la visión y objetivos de nuestra Casa Matriz en Brasil. Porque tenemos claro que el trabajo en equipo es una de las claves para poder alcanzar los objetivos trazados para este y los próximos años, es que seguiremos impulsando instancias como esta”, finalizó el ejecutivo.
Volver a la página inicial