VOLKSWAGEN NEW DELIVERY HACE SU ESTRENO EN SANTIAGO CON UN GRAN EVENTO

El Club de Planeadores de Vitacura se convirtió en el lugar ideal para realizar uno de los eventos de mayor envergadura de Volkswagen Camiones y Buses, en donde la reconocida marca lanzó su renovada y moderna gama New Delivery la que viene  a incrementar su posición de liderazgo en este segmento a través de dos grandes exponentes: New Delivery 9.170 y New Delivery 11.180.

En la ocasión, Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile; y Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses Chile, se convirtieron en los anfitriones de un lanzamiento que no sólo convocó a decenas de clientes, sino que también, citó a los más altos ejecutivos regionales de Volkswagen Caminhões e Ônibus, quienes se hicieron parte de este importante evento.

De hecho, Marcos V. Forgioni, Vicepresidente y Board Member de Ventas y Marketing de Mercados Internacionales de Volkswagen Camiones y Buses, comentó que “el camión que hoy presentamos a ustedes, representa claramente nuestras ambiciones. Fruto de un ciclo muy fuerte de inversiones, de más de 300 millones de dólares, y desarrollado como un producto global y que nace del trabajo conjunto entre ingenieros alemanes y todo el equipo de Volkswagen Brasil, se logró un producto listo para los retos de la diversa geografía latinoamericana, y especialmente, para la chilena. Hoy, nace una herramienta de trabajo que posibilitará el mejor resultado para las operaciones de todos nuestros clientes”.

New Delivery se presenta, entonces, como un producto enfocado en el cliente, y que viene con la ambiciosa misión de superar las ventas de su antecesor, un éxito comercial que tiene a la marca dentro de los principales actores más relevantes del mercado.

“La nueva gama New Delivery viene a mostrar la enorme modernización y visión de futuro que Volkswagen está implementando para entregar productos de gran calidad, mayor rentabilidad, seguridad, confort y sobre todo, agilidad en la conducción,  siempre pensando en responder a las necesidades de un mercado altamente dinámico como lo es el de la distribución urbana”, comentó Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses Chile.

Los nuevos New Delivery 9.170 y 11.180 llegan a nuestro país con un diseño completamente nuevo, con el mayor espacio interior de la categoría, y en donde su mayor atributo diferenciador es que complementa perfectamente la robustez y volumen de carga de un camión, con la alta maniobrabilidad y comodidad de un automóvil, características que los invitados pudieron vivir de cerca gracias a la ruta de test drive dispuesta en el evento.

Junto a choferes de la marca, los clientes pudieron manejar estos nuevos productos y experimentar los altísimos niveles de calidad, equipamiento y rendimiento que caracterizan a estos nuevos camiones.

Y como no todo es trabajo, Volkswagen Camiones y Buses también quiso entregar un espacio para compartir y reír, por lo que invitó al humorista nacional Álvaro Salas, quien fue el encargado de cerrar una exitosa noche a través de una gran rutina.

Considerando la relevancia de la llegada de esta nueva familia de camiones medianos, Volkswagen Camiones y Buses replicó este evento de lanzamiento en las regiones de Iquique,  Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Talca, Concepción y Puerto Montt, convocando a todos sus clientes a vivir la experiencia de ver, conocer y conducir a los New Delivery 9.170 y 11.180, y así potenciar una importante campaña a nivel nacional.

Volver a la página inicial