VOLKSWAGEN NEW DELIVERY SE ESTRENA EXITOSAMENTE EN PUERTO MONTT

En uno de los eventos más importantes del año para Volkswagen Camiones y Buses, la marca convocó a clientes y amigos en su local de Puerto Montt para realizar la presentación oficial de su producto estrella del 2018: la nueva gama New Delivery, la que llega con una propuesta en diseño, prestaciones y equipamiento que claramente vendrá a remecer el segmento.

En un ambiente entretenido, con rica gastronomía, un show de magia y con música de la zona, todos los presentes pudieron compartir con los gerentes y equipo de Volkswagen Camiones y Buses quienes quisieron mostrar personalmente los atributos de los nuevos integrantes de la familia.

Así, y durante todo el evento, se lucieron los protagonistas de la noche los nuevo New Delivery 9.170 y 11.180 los que cuentan con un diseño completamente nuevo y un el mayor espacio interior de la categoría. Creado y desarrollado pensando en los clientes y sus necesidades, estos dos camiones medianos además cuentan con un alto equipamiento en confort y seguridad, que aportan tanto a la rentabilidad del vehículo como al bienestar de sus ocupantes.

Otra de las grandes características de New Delivery es que cuenta con la robustez de un camión, pero la suavidad de un vehículo. Gracias a su diseño, prestaciones y tecnología, este vehículo entrega una gran maniobrabilidad, aún en espacios más angostos, lo que lo convierte en un gran aliado para la distribución urbana, por ejemplo.

Con todo, Puerto Montt ya es una de las ciudades que podrá conocer de cerca este nuevo vehículo y poder experimentar un producto de una gran calidad y alta categoría.

Volver a la página inicial