VOLKSWAGEN NEW DELIVERY:
 UNA EXTENSA GAMA QUE SE MANEJA COMO NINGUNA

New Delivery se presenta como un producto enfocado en el cliente, y que viene con la ambiciosa misión de superar las ventas de su antecesor, un éxito comercial que tiene a Volkswagen Camiones y Buses dentro de los cuatro actores más relevantes del mercado.

Más de 350 millones de dólares, cinco años de desarrollo, la inclusión de la “Manufactura 4.0” con 37 robots y más de un 60% de automatización en las líneas de producción, son parte de esta nueva visión que permitió crear un producto pensado y desarrollado para responder a las variadas y exigentes necesidades del segmento de los camiones medianos.

Junto a un potente diseño exterior la nueva gama New Delivery luce líneas limpias y funcionales, en donde el foco estuvo puesto en mejorar la experiencia dentro del habitáculo a través de un panel de fácil acceso, asientos de alta ergonomía y tecnología que apoya a mejorar la maniobrabilidad y economía durante la conducción.

Pero si hay algo que claramente identificará a estos nuevos representantes de la gama New Delivery, es la gran combinación entre la robustez de un camión, con la conducción de un vehículo. Porque sin lugar a dudas, estos vehículos medianos ofrecen una conducción sobresaliente y de alta maniobrabilidad para poder enfrentarse a los espacios urbanos. Los nuevos New Delivery 9.170 y 11.180 entregan una conducción de alto confort y una alta capacidad para realizar maniobras en calles más estrechas.

“New Delivery es un producto de primera línea y como tal, llegan con una osada apuesta que estamos seguros aportará a la rentabilidad de los distintos negocios. Cuenta con motores reducidos con excelentes prestaciones que optimizan el uso de combustible. Sumado a las altas capacidades de carga de ambos modelos, es que tenemos un producto que supera a muchos de sus competidores”, comentó Julio Torres, Gerente de Volkswagen Camiones y Buses Chile.

Así, esta nueva gama ofrece motorizaciones de cuatro cilindros Cummins ISF de 3,8 litros y tecnología SCR, con 165 CV y 177 CV de potencia respectivamente, mientras que el torque máximo de ambos alcanza los 600 Nm @1.000 – 1.700 rpm. Ambos van asociados a una completamente nueva trasmisión Eaton / ESO 6106 de seis velocidades.

Finalmente, y coronando un alto equipamiento, cada uno de los componentes de la nueva gama New Delivery fueron diseñados y producidos para aumentar su vida útil y entregar una mayor durabilidad, permitiendo una menor frecuencia en las mantenciones, reduciendo los costos asociados a revisiones además de potenciar la generación de ingresos gracias a que el camión sigue en pleno funcionamiento.

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